Como empiezo a hacer ejercicio?

sagebrush

New member
Hola, necesito ayuda, soy un chico adolescente de casi 15 años, quiero comenzar a hacer ejercicio puesto que soy flaco y en comparación con mis amigos realmente soy muy débil, me molesta el estar corriendo durante unos minutos y de manera rápida quedarme sin aliento y casi estarme desmayando, no puedo jugar a las vencidas, peleas o lo que sea con mis amigos puesto que simplemente de un golpe me sientan y mis golpes prácticamente no hacen nada, tengo la opción de meterme al gym o simplemente hacer ejercicio en un parque pero mi problema no es principalmente mi poca fuerza y resistencia si no que más bien no tengo idea de como comenzar a hacer ejercicio, que hacer o comer puesto que aunque soy flaco (60kg y 1.77cm) como mucha comida chatarra y chocolate; alguien tiene idea de como podría comenzar a hacer algo de ejercicio?
PD: Nunca e echo ejercicio alguno
 
@sagebrush A mí lo que funciona es marcarse un objetivo, una subida difícil sin hacer pausas, ir a un lugar con una velocidad media constante... Después sólo tengo que anotar los números, e intentar superarme 👍
 
Para empezar a hacer ejercicio debes elegir un deporte y encontrar como motivarse a hacerlo regularmente. Sobre la nutrición nose nada
 
@sagebrush ¡Pequeños pasos, comienza con un peso que te desafíe pero que no te desgaste! Cuando comencé a entrenar con pesas, comencé con pesas de 5 libras, pero desde entonces he aumentado mi fuerza, es darle tiempo y ser constante. Si pones la cantidad adecuada de trabajo sentirás los resultados después de unas semanas :). Trate de comer más proteínas en su dieta, haga una dieta 60/40 que consista en un 60 por ciento de comidas nutritivas y un 40 por ciento de dulces y papas fritas, y comidas haci. ¡Esto funcionó mejor para mí cuando comencé a trabajar en mi dieta! Considerándolo todo, sea constante con sus entrenamientos, use un peso que le parezca adecuado y trate de incluir más proteínas en su dieta, solo asegúrese de no comer muy poquito, puede sentir más apetito cuando levante pesas, lo cual es bueno. , es una señal de que tus músculos están creciendo y fortaleciéndose.
 
Back
Top