Recommended routine in Spanish

@angelina185 Parece haber bastante variación dialectal en lo que atañe al nombre de los ejercicios, así que quizá sería bueno agregar un pequeño glosario. Además, las páginas del wiki a las que se hace referencia están en inglés; creo que, salvo que pienses traducir más secciones del wiki en un futuro próximo, una solución sencilla sería sustituir las referencias por explicaciones breves.

También hay secciones y expresiones que quedarían más bonitas con algunos retoques, pero no sé si esto sea realmente importante. De cualquier modo, es bueno tener este recurso en español; a ver si por fin puedo convencer a mis amigos monolingües de probar el bwf.
 
@dawn16 Respecto a los nombres de los ejercicios pensé incluso en dejarlos en inglés, es difícil encontrarles una traducción única ideal. Es buena idea lo del glosario, si hay propuestas de nombres alternativos los anotaré encantado.

Las secciones referenciadas creo que no costaría mucho traducirlas, voy a estar fuera algo más de un mes pero cuando vuelva seguro que le echo el tiempo que necesita, si es que nadie lo ha hecho ya.

Gracias por las observaciones!
 
@angelina185 Great, thanks!

Ahora podre enviarle una copia a mi hermano pequeño, que no puede entrar al gimnasio aún (ha de ser mayor de 16 años). Muchas gracias!
 
@angelina185 Me encantaría poder hacer dominadas, pero por ahora no tengo la fuerza suficiente... Seguiré haciendo flexiones de brazos y coger un poco de fuerza :) ¡Gracias por la rutina! La tendré MUY en cuenta.
Que amables fueron en traducirlo al español.
 

Similar threads

Back
Top